Vender su piso En el barrio de Salamanca, Chamartín, Chamberí…. o en los Paus del norte: Montecarmelo, Sanchinarrro, Las Tablas. O en cualquier parte del mundo.
Confiar en RE/MAX supone un éxito asegurado en la venta de su propiedad, una de las operaciones mas importantes de nuestra vida.
40 años en el sector, hacen de RE/MAX, más que una marca, hacen de RE/MAX un valor seguro por el que apostar a la hora de realizar esta importante operación.
Si está pensando en vender tu propiedad, no espere más y póngase en contacto con nosotros. Le ayudamos.
¿Por qué RE/MAX BUILDING?
Porque somos diferentes. Ofrecemos un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento.
Tenemos sistemas novedossos de venta por Internet.
RESOLVEMOS sUS DUDAS
¿Qué servicios diferenciales ofreceMOs al consumidor?
Los servicios son diferentes porque RE/MAX es diferente. Ofrecemos un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento. Los servicios que nos identifican son la valoración de propiedades, consultoría y asesoría financiera y jurídica, el sistema MLS, agencia propia de publicidad, pagina exclusiva de cada propiedad, reformas, mudanzas, limpieza. Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia.
¿En qué se basa nuestro sistema de trabajo?
Se basa en una serie de procesos que comienzan con una valoración de la propiedad a vender, recomendándole al propietario cual debe ser el precio de venta.
El siguiente paso una vez que se ha establecido el precio de venta es un plan de marketing específico para la venta, dependiendo de las características de la propiedad se estudian cuales son los medios de promocionar la vivienda más indicados para la venta de la misma, escritos, mailing, buzoneos, colocación del cartel, etc…
A continuación se sube la propiedad con todas las características y fotografías de la propiedad a la página web y de esta manera la propiedad aparece automáticamente en el sistema MLS y en más de 50 portales inmobiliarios.
El sistema de trabajo RE/MAX obliga a la excelente atención del cliente, para saber exactamente lo que la gente busca y no perder el tiempo en visitas innecesarias, de esta forma se optimiza el tiempo del agente inmobiliario muy valioso y no se molesta al propietario con visitas sin sentido.
Finalmente algo muy importante en el nuestro sistema de trabajo es la sinergia que existe con el cliente, es decir, de forma continua el agente informa al propietario de todo lo que está haciendo por su casa y los resultados de las llamadas, visitas, ofertas, de tal manera que el propietario tiene un control absoluto en cuanto al trabajo de venta de su propiedad.
CONFÍA EN TU AGENTE
- Te aconsejará sobre el mejor precio para vender tu vivienda.
- Te ayudará a preparar tu vivienda de la mejor forma para la venta / te ayudará con la puesta a punto de tu casa para su venta.
- Elaborará un dossier de tu vivienda con reportaje fotográfico incluido.
- Cruzará tu oferta con sus demandas de compra registradas y la de otros Agentes/Agencias Remax.
- Difundirá tu propiedad en la zona, en revistas y flyers publicitarios.
- Colocará un cartel de venta que llamará la atención.
- Publicitará tu propiedad en los principales medios de difusión y portales de Internet.
- Seleccionará a los compradores que tengan la solvencia necesaria para adquirir tu propiedad.
- Y solo entonces les invitará a visitarla, rebatiendo sus objeciones infundadas.
- Te ayudará con el papeleo de la compraventa, incluidos la nota simple registral y los contratos.
- Te acompañará al Notario para que todo el proceso finalice sin problemas y a tu mejor conveniencia.
También tienes la opción de no contar con nosotros, esperar y esperar hasta que lo logres vender. Eso sí, después de una, dos, tres o diez rebajas o en dos, tres o cuatro años, si el mercado va a la baja.