Primero necesitas un agente que conozca realmente tus intereses Y NECESIDADES y los represente al 100%. Facilitándote el mejor asesoramiento en cada paso del proceso DE VENTA. El trabajará para ti, evaluando todos los candidatos, gestionando citas y mostrando la propiedad, te representará objetivamente en las negociaciones ofreciéndote la información adecuada y la presentación de todos los documentos y contratos. También se encargará de los depósitos y fianzas, los requerimientos legales y que el proceso de cierre fluya.
Segundo un agente REMAX BUILDING dispone de una sólida experiencia con un profundo conocimiento de las demandas del mercado y las condiciones comparativas de las propiedades en venta. El conocimiento y experiencia de tu agente ayudará a establecer una estrategia de precio para optimizar la venta de tu casa.
Tercero un agente de REMAX BUILDING te ayudará a mejorar las posibilidades de venta y a realizar una óptima valoración de tu casa. Tu agente te ayudará a mejorar las condiciones de tu casa haciéndola más atractiva para sus futuros compradores dándote sencillos y útiles consejos sobre cómo reducir el desorden o mejorar la apariencia dejándola en las mejores condiciones para vender. Solo tienes una oportunidad de crear una buena primera impresión asegúrate de que ésta es la correcta.
Cuarta un agente REMAX BUILDING encontrará al comprador adecuado para tu propiedad, conseguir y atraer al comprador adecuado es el trabajo de tu agente REMAX BUILDING. A través de REMAX BUILDING y su éxito a su sistema de trabajo tu agente tiene acceso a recursos tradicionales y los más novedosos recursos online para atraer clientes tanto en tu entorno como de cualquier parte del mundo.
Y quinto tú no eres un profesional inmobiliario. Vender una casa es una operación mucho más complicada que poner un cartel en la fachada de una vivienda. Existen una serie de aspectos logísticos, legales y burocráticos totalmente desconocidos para el propietario y que sin el asesoramiento de un profesional pueden hacer que el proceso de venta de un inmueble se complique en exceso.