En RE/MAX BUILDING ofrecemos todo tipo de activos del sector terciario: locales, naves, oficinas, edificios… pero también le ayudamos a la venta de su negocio, o a la compra del negocio que está esperando adquirir.
Nuestros agentes harán una auditoría y le órientarán en las posibilidades reales de refinanciación, reestructuración, venta o traspaso
Contacta con nosotros. La vida puede ser perfecta.
COMPRAVenta de SOCIEDADES.
Vender su empresa es una decisión importante que debe meditarse y encontrar el momento y la asesoría adecuada. La venta supondrá capitalizar el valor generado a partir de esa primera idea que dio origen a su actual negocio. El éxito consiste en conocer el verdadero valor de la misma, y para ello no vale con la idea primera que tengamos, es necesario un análisis profesional que junto con su experiencia se acerque lo más posible al precio real del mercado.
Nuestro primer objetivo es calcular el valor real de la empresa, analizarla e incluso encontrar la manera de reflotarla si la decisión de venta aún no está tomada. De hecho podemos proponer financiación para el relanzamiento de la empresa una vez valorada correctamente.
El valor de su empresa es el resultado es resultado de los análisis y cálculos que realizan nuestros agentes para acercarse a priori al precio real de la misma, que depende de otros criterios como la situación actual del mercado (tanto al alza como a la baja), el análisis de las posibilidades de futuro y todo un entramado de relaciones que hacen que la operación tenga éxito en un tiempo moderado.
Nuestro equipo conoce los sectores y tienen gran experiencia en valoraciones y negociaciones, que le aconsejarán en cada una de las fases del proceso de la valoración y venta.
Además, ofrecemos un servicio de asesoramiento en la venta de los activos inmobiliarios de su empresa, que pueden permitirle la liquidez necesaria para solucionar problemas financieros inmediatos y aumentar la rentabilidad futura.
Nuestro objetivo es lograr el precio justo, que permita una venta en su tiempo, diseñando la estrategia más adecuada para lograr el objetivo marcado.
Análisis y valoración de la empresa.
En esta primera fase auditamos su empresa y buscamos las posibilidades reales de venta, financiación o reorganización para lograr una mejor rentabilidad, se llegue al proceso de venta o no.
Valoramos la sociedad para conocer su horquilla de valor, a partir de cual definiremos la estrategia de negociación que nos permita lograr el éxito.
Una vez realizada la valoración, procedemos a elaborar dosier ciego de la empresa: una presentación, sin entrar en detalle y respetando la confidencialidad.
Publicación y selección de posibles compradores.
Difundimos el dossier ciego de su empresa entre inversores y posibles compradores, ayudándonos de herramientas informáticas.
Una vez mostrado el interés por la empresa firmamos un contrato de confidencialidad con objeto de salvaguardar sus intereses y le presentamos el dosier completo de la empresa en reunión presencial, y ofrecemos toda la información que le permita al inversor tomar una decisión.
Tras la entrega y análisis del dossier completo iniciamos negociaciones hasta alcanzar un primer acuerdo con la oferta vinculante.
Firma del contrato de compraventa.
La oferta vinculante queda supeditada al informe de auditoría o due diligence, para comprobar que la idea de la empresa marcada en el dossier es real y comprobable.
El proceso de venta finaliza con la redacción del contrato y su firma por ambas partes en la notaría.