Estupendo piso en El Viso, en el paseo de la Habana, amplia terraza de 40 metros, perfecto estado, salón – comedor con mucha luz, chimenea, totalmente exterior.
El piso tiene dos zonas diferenciadas, la zona de los dormitorios, con dos baños y un aseo y tres dormitorios amplios con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene dos grandes armarios y cuarto de baño. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado.
La zona de servicio tiene una habitación amplia y cuarto de baño completo independiente. La cocina es muy amplia, con todos los electrodomésticos, zona de lavado separada, grandes despensas y muchos armarios y encimeras.
El piso tiene aire acondicionado, calefacción por gas, y es totalmente exterior: las habitaciones y el salón dan a una enorme terraza. El diseño y la distribución están muy bien diseñados y pensados para aprovechar el espacio.
Aunque sin duda lo mejor del piso es la ubicación y las vistas al corazón financiero de Madrid. Desde la octava planta se ve el horizonte de Madrid, el estadio Santiago Bernabéu, los edificios de Cuzco, la plaza de los Sagrados Corazones…
Tiene plaza de garaje casi independiente (solo hay tres plazas en el edificio), y portero físico.